424 anunciantes en línea
424 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión de llamada - El número sustituye al título del anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

He aplicado a mi campaña la extensión de llamada y cuando consulto el anuncio en mi smartphone veo que el número de teléfono ha sustituido al título de mi anuncio. Al revisar otros anuncios veo que el número que se añade al utilizar la extensión de llamada se ubica al final el anuncio.

Lo pregunto porque al aparecer el numero sustituyendo al título, el anuncio pierde coherencia.

Como podría situarlo al final como sucede en otros anuncios.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fenanmar
septiembre 2015

El sistema lo hace automáticamente. Al configurar una ext...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
El sistema lo hace automáticamente.
Al configurar una extensión de llamada, aparecera en una posición en como Google cree que es mejor.

Si lo haz activado desde smartphone, creo que es normal que salga arriba para así generar el clic en la llamada.

En los casos de activación de anuncio con extensión en un computador, este saldrá abajo por motivos obvio, se prefiere hacer clic para ir a la web.

Solo debes cuidar utilizar tus extensión y no colocar el número dentro de la descripción del anuncio, ya que desde hace poco esto está penalizado.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fenanmar
septiembre 2015

El sistema lo hace automáticamente. Al configurar una ext...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
El sistema lo hace automáticamente.
Al configurar una extensión de llamada, aparecera en una posición en como Google cree que es mejor.

Si lo haz activado desde smartphone, creo que es normal que salga arriba para así generar el clic en la llamada.

En los casos de activación de anuncio con extensión en un computador, este saldrá abajo por motivos obvio, se prefiere hacer clic para ir a la web.

Solo debes cuidar utilizar tus extensión y no colocar el número dentro de la descripción del anuncio, ya que desde hace poco esto está penalizado.

Saludos.

nicobarriosm Gracias, Me ha quedado bastante claro. Preci...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
nicobarriosm Gracias, Me ha quedado bastante claro.
Precisamente me han rechazado un anuncio hoy por lo que comentas.

Me surge una duda
Si la página de destino no es conforme a las políticas de adwords, te bloquean la cuenta, pero ¿la pueden bloquear a causa de de anuncios rechazados?.
Gracias

Va a depender qué tipo de política esta infligiendo. Pued...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Va a depender qué tipo de política esta infligiendo.
Puede ser usabilidad, fraude, información privada de usuario, etc.

Si es por usabilidad, no te cerraran las cuenta pero si te penalizan con un bajo nivel de calidad, en lo que se traducirá en pagar más por mejor posición.

Por anuncios rechazados no te bloquearan, a no ser que sea un extremo lo que esté pasando en tu caso.

Si tienes más info que aportar, es mejor.

Saludos.