1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión de anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola A Todos,

Tengo un campaña con anuncios que aparecen con los produtos o servicios destacados utilizando la opcion de extensiones de enlaces de sitio pero lo que quiero en realidad es que me anuncio salga con texto por debajo de salen prodcutos destacados con los precios y tambien con las imagenes, tal como lo veo de algunas competecias que se estan publicando. Por ejemplo si buscas en Google Zapatilas running sale este tipo de anuncios para www.wiggle.co.uk.

Gracias

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Extensiones de producto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola De nuevo,

Tras consultar bien, me encontré a que opción exsite al enlazar la ceunta De Google Merchant center con la de adwords. Pero aun el anuncio no sale con esas extensiones de producto si no con las extensiones de enlaces de sitio, debo descativar las extensiones de enlaces a sitios? o bien que algo esta configurado mal en las extenciones de productos??

Gracias

Un saludo

Hola Agente,   Lo primero que tienes que comprobar es que...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Agente,

Lo primero que tienes que comprobar es que tu feed de dastos en Google Merchant este operativo y no presente problemas.

Si has "ligado" correctamnte (que por lo que dices creo que si) Merchant y adwords

Después has creado las extensiones de productos en tu campaña Adwords. (De entrada no pongas ninguna restriccion ya que puedes anular su salida si no conoces bien los parametros, ya las pondrás luego si te conviene.)

Si lo has hecho correctamente en +- 24/48 horas se activaran los anuncios de producto.

No obstante, eso no quiere decir que salgan, Saldrán cuando el sistema lo considere oportuno por cuestiones de relevancia y SOLO cuando estés en la parte superior.