305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extension de Llamadas en Editor de Adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola! quisiera saber si alguien sabe como editar las extensiones de llamada en adwords, para poder hacerlo de manera masiva, o si conocen alguna herramienta para hacerlo, en el editor por más que busco, solo me aparecen las extensiones de ubicacion.. saludos!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Benjamin V
septiembre 2015

Re: Extension de Llamadas en Editor de Adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
gracias nacho, sip creo que lo que hiciste no está mal, pero es algo aparte a la extensión de llamada, si sale el teléfono, pero sale solo cuando sale el mapa, si no sale el mapa no sale el teléfono, creo que esa es tu situación actual, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Benjamin,

Hasta el momento no podemos editar extensiones de llamada sobre el Editor de AdWords.
Solo podemos manipular extensiones de sitios y ubicación.

Para las de llamadas, deberás ir al sitio web y verlo desde la misma plataforma. De todas maneras, hoy ya no es tan complicado como antes. Puedes crearla una sola vez y lo demás es solo seleccionar las campañas que deseas que contengan aquella extensión de llamada.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Con la respuesta que te han dado me ha entrado duda, pero en el Editor de Adwords, donde está la extensión de Ubicación viene para añadir el teléfono. La verdad que ha sido un error confiarme porque nunca lo he comprobado, pero metiendo ahí el número pensaba que sí servía. Por lo menos te dejo la captura y cuando lo cheque te confirmo.

ubicación teléfono.png

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Nico, lo que pasa es que manejo más de 50 campañas por cada producto que manejo, y tengo por lo menos 15 números diferentes, ahorita ya lo modifique manualmente, pero estaría bien que fuera incluido.. saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Benjamin V
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
gracias nacho, sip creo que lo que hiciste no está mal, pero es algo aparte a la extensión de llamada, si sale el teléfono, pero sale solo cuando sale el mapa, si no sale el mapa no sale el teléfono, creo que esa es tu situación actual, saludos!