245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extension de Enlace de sitio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! estoy configurando las extensiones de sitio para los anuncios de mi cliente y al introducir la dirección web me dice que no hay enlaces de sitio disponibles. La web dispone de su menú con secciones. A qué podría deberse?

Gracias!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Perán
septiembre 2015

Re: Extension de Enlace de sitio

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola:
Te paso la página que te explica los requisitos que debes cumplir: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1054210?hl=es

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal Alumni
# 4
Hola José

Ten en cuenta que las extensiones de enlaces de sitio deben llevar a url diferentes, es decir no es posible crear varias extensiones de anuncio para llevarte al usuario siempre a una misma url.

Te lo digo por que algunos sitios pueden estar creados en flash donde la url se mantiene y no cambia. Comprueba que este no sea tu caso.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Tengo la campaña parada mientras termino de configurarla, podría deberse a esto?

Gracias!
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola:
Te paso la página que te explica los requisitos que debes cumplir: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1054210?hl=es

Saludos
Solución
septiembre 2015

# 4
Hola José

Ten en cuenta que las extensiones de enlaces de sitio deben llevar a url diferentes, es decir no es posible crear varias extensiones de anuncio para llevarte al usuario siempre a una misma url.

Te lo digo por que algunos sitios pueden estar creados en flash donde la url se mantiene y no cambia. Comprueba que este no sea tu caso.

saludos,