917 anunciantes en línea
917 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión Ubicación SOLO a nivel campaña

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas,

Cuando creo extensión de ubicación, esta se crea a nivel cuenta y aunque me interese solo para una campaña y la añada como tal, en los resultados de búsqueda de las otras campañas tambien me aparece la extensión de ubicación y no me interesa nada que la gente de, por ejemplo, Toledo, vea que mi negocio está en Madrid...Logicamente si quito la extensión, como es a nivel de cuenta...Desaparece hasta la que me interesa...

No se si me he explicado muy bien.... Necesito que mi extensión de ubicación se vea solo en una de las tres campañas...

muchas gracias

un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Extensión Ubicación SOLO a nivel campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luis

La extensión de ubicación puedes configurarla tanto a nivel de cuenta, como a nivel de campaña y grupo de anuncios

Para ello, debes ir a la pestaña de configuración de la extensión y elegir donde quieres que aparezca

Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor

extension ubicacion.png

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, pero eso ya lo sabía...Mi duda es si es posible hacerla SOLO a nivel de campaña y NO a nivel de cuenta. Muchas gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Luis

Si que puedes hacerlo solamente a nivel de campañas.
Te pillara la extensión más reestrictiva, es decir, que si tuvieras una en campaña y otra en grupos de anuncio, se mostraría esta última

Un saludo
oscar abad