Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extenciónes de anuncio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes comunidad !!!

Quisiera saber si al colocar una extención de anuncio a nivel de grupo de anuncio por ejemplo el teléfono, puedo luego agregar para cada anuncio una extención adicional, Upor ejemplo a la página de comentarios del blog, o a la página de otro producto.

¿Me pueden penalizar? ¿Se puede hacer?

Gracias por su tiempo.

¡¡Éxitos!! 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julio L
septiembre 2015

Re: Extenciónes de anuncio

Colaborador Principal Alumni
# 3
Hola Julio,

Como comenta mi compañero Antonio a nivel de anuncio no puedes crear extensión. Sí puedes crear todas las extensiones que quieras a nivel de grupo de anuncios.

Sí quisieras controlar las extensiones de un anuncio en concreto tendrías que crear un sólo grupo de anuncios para él, pero la verdad no le demasiado sentido hacer esto.

Sí te refieres a incluir una extensión de anuncio de teléfono en el grupo de anuncios y luego poner el anuncio dentro del texto del anuncio esto no se puede hacer.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. No puedes añadir extensiones a nivel de anuncios. Puedes añadir varias diferentes por grupo de anuncios y Google decidirá cual activará.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julio L
septiembre 2015

# 3
Hola Julio,

Como comenta mi compañero Antonio a nivel de anuncio no puedes crear extensión. Sí puedes crear todas las extensiones que quieras a nivel de grupo de anuncios.

Sí quisieras controlar las extensiones de un anuncio en concreto tendrías que crear un sólo grupo de anuncios para él, pero la verdad no le demasiado sentido hacer esto.

Sí te refieres a incluir una extensión de anuncio de teléfono en el grupo de anuncios y luego poner el anuncio dentro del texto del anuncio esto no se puede hacer.

saludos,

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias por vuestras respuestas.