284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Exactitud en la zona de segmentación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes:

Estoy intentando ver la mejor manera para segmentar mi publicidad en una provincia de España.

La provincia es Álava, pero quiero excluir la zona sur de la misma y no sé muy bien cómo ajustar esa zona que necesitamos.

1- Por un lado he ido ajustando añadiendo zonas con su radio de segmentación y al final dejo aislada esa zona (por donde pone "Guardia", "Eltziego", etc. Lo podéis ver en la imagen adjunta.

zonas_de_alava.jpg

2- Pero por otra lado, mi agente de Google me ha dicho que ponga toda Álava y luego excluya las poblaciones que no me interesan, pero los pueblos no puedo ponerlos como zonas excluidas.

Me gustaría que un experto me aconsejara cómo hcer mejor esta "exactitud" en lo que necesito.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Exactitud en la zona de segmentación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Javier P como estas?

Por experiencia te puedo indicar que por la inexactitud de los nodos de ADSL y las IP´s y otro tipo de redes, la exactitud que buscas no la vas a tener en España. 

Puede que incluso así estes quitándote trafico de posibles clientes, pero la mejor forma es como lo estas haciendo con radios de segmentación y las exclusiones.

Ademas...

Asegurate que en la configuración avanzada tienes esta opción señalada.

Opciones de ubicación (avanzadas)

- Personas en mi ubicación de segmentación

Con esta opción evitas tener impresiones y posibles clics de fuera de tus segmentaciones.

Animos! 

Saludos.