479 anunciantes en línea
479 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Evitar palabras clave con barrio - localidades

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola que tal?

Estoy trabajando en una campaña de AdWords, tengo configuradas todas mis palabras clave con concordancia de frase, del tipo "estudio contable", pero me pasa que recibo clicks del tipo "estudio contable en vicente lopez", y quisiera evitar que se muestre mi anuncio cuando buscan en localidades ajenas a la mía, la pregunta es.... ¿el unico modo de lograr esto es creando miles de palabras clave negativas? (una para cada localidad que no quiero), .... no quisiera tampoco tener que usar concordancia exacta ya que perdería mucho tráfico, ni tampoco hacer cosas como limitar las búsquedas sólo a mi localidad.

Entonces, hay algún modo extra de dejando concordancia de frase, evitar localidades, barrios, etc? ¿o tengo que usar palabras negativas?

Saldudos y gracias!.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
septiembre 2015

Re: Evitar palabras clave con barrio - localidades

Community Manager
# 2
Community Manager
Federico,

Las mejores recomendaciones serían las palabras claves en concordancia exacta o limitar las ubicaciones (o al menos agregar exclusiones). Pero dado que dices que no quieres hacer esto, te recomendaría revisar periódicamente el Reporte de Términos de Búsqueda para identificar palabras claves negativas (tal vez una vez por semana).

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Federico,

Las mejores recomendaciones serían las palabras claves en concordancia exacta o limitar las ubicaciones (o al menos agregar exclusiones). Pero dado que dices que no quieres hacer esto, te recomendaría revisar periódicamente el Reporte de Términos de Búsqueda para identificar palabras claves negativas (tal vez una vez por semana).

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Bien, gracias!.