1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiquetas personalizadas en las campañas de shopping de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo una duda con respecto a las etiquetas personalizas para las campañas de shopping en adwords.

Si yo escobo como subdivisión de un anuncio una etiqueta personalizada, por ejemplo stock mas que 10, que yo he añadido a mi feed de datos de merchant previamente, y añado todos los porductos que tengan esa etiqueta en la subdivisión.

Si esa etiqueta desaparece del producto en me feed de datos, shopping lo detecta y lo saca automaticamente de los porductos que muestra en campaña?

Tambien tengo la duda de cuanto tiempo tarda en actualizar shopping lo que yo subo a merchant?

Un saludo

Re: Etiquetas personalizadas en las campañas de shopping de adwords

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Rafa,

Creo que no he entendido bien la pregunta pero te puedo orientar un poco sobre lo que son las etiquetas. Las etiquetas son muy útiles para la administración de tus campañas pues básicamente es agrupar un conjunto de datos que deseas estar observando, ya sea campañas de cierto tipo, rentabilidad, grupos de anuncio etc.

Más allá de un agrupador tienen poca utilidad, en realidad su función es esta agilizar el proceso de generar reportes y análisis sobre cierta información.

Te dejo el link con info oficial: https://support.google.com/adwords/answer/2475865?hl=es

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Re: Etiquetas personalizadas en las campañas de shopping de adwords

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ya, pero mi duda va más sobre como adwords gestiona las etiquetas, me explico.
En una campaña de adwords orientas a shopping, tu puedes incluir hasta 5 estiquetas personalizadas.
Una vez que escojo una, puedes subdividir tu campaña oritendola a los productos que tengan esa etiqueta en tu feed de datos de merchant, hasta ahí ok.
Pero si un producto deja de tener esa etiqueta, en el feed de datos de merchat, lo saca adwords automaticamente de la campaña que has creado de shopping?

esa es mi pregunta, y si lo hace automaticamente, cuanto tarda en realidad.

Un saludo