363 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Estructura de Campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días a todos,

Estoy estructurando una cuenta (soy algo novato por ahora) y tengo una consulta que haceros respecto a la estructura en cuenta para una empresa de reformas.

Seria esta una buena estructura teniendo en cuenta que quiero optimizar utilizando la tecnica de palabras claves negativas con concordancia cruzada? Os muestro la estructura que tengo pensado hacer:

CAMPAÑA ALUMINIO

Grupo Amplia Anuncios +carpinteria +metalica   Negativas: "carpinteria metalica"

Grupo Frase Anuncios "carpinteria metalica"  negativas: [carpinteria metalica]

Grupo Exacta Anuncios [Carpinteria metalica]

Grupo Anuncios +carpinteria +Aluminio   Negativas: "carpinteria Aluminio"

Grupo Anuncios "carpinteriaAluminio"     negativas: [carpinteria Aluminio]

Grupo Anuncios [CarpinteriaAluminio]

y así con todas las palabras clave

CAMPAÑA REFORMAS

Lo mismo para esa campaña.

Entiendo que es una mala organización por competir al ser similares metalica y aluminio las 2 amplias dentro de la misma campaña ?

Seria mejor esto? O sea, seria mejor segmentar a nivel de campaña con cada grupo de palabras clave?

CAMPAÑA ALUMINIO

Grupo Amplia Anuncios +carpinteria +metalica   Negativas: "carpinteria metalica"

Grupo Frase Anuncios "carpinteria metalica"  negativas: [carpinteria metalica]

Grupo Exacta Anuncios [Carpinteria metalica]

CAMPAÑA METALICA

Grupo Anuncios +carpinteria +Aluminio   Negativas: "carpinteria Aluminio"

Grupo Anuncios "carpinteriaAluminio"     negativas: [carpinteria Aluminio]

Grupo Anuncios [CarpinteriaAluminio]

CAMPAÑA REFORMAS 1

CAMPAÑA REFORMAS 2 ETC...