762 anunciantes en línea
762 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Estado (para adultos) ¿Como me convierto en adulto para verme?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

buenas,

tengo una campaña con anuncios clasificados como (para adultos), tiene impresiones y buen CTR, sin embargo no consigo verme de ninguna manera, he probado desde diferentes ordenadores, navegadores, de incógnito, etc... 

Alguien sabe como puedo convertirme en adulto y ver esos anuncios, hasta el momento solo sé que se imprimen porque adwords me lo dice, es una cuestión de fe, pero no puedo verme de ninguna manera...

P.D.: demos por hecho que las opciones de ubicación e idioma son correctas.

Expertos respondieronverified_user

Hola Rimboud Tienes que desactivar el filtro safe search...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rimboud

Tienes que desactivar el filtro safe search

http://www.google.com/preferences

Un saludo

está desactivado!!! :__( el caso es que se han hecho ya c...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
está desactivado!!! :__( el caso es que se han hecho ya casi todas las configuraciones clásicas, digo casi porque el hecho es que no se ven los anuncios ¿Alguna otra opción?

Creo recordar que era solo eso. Pero hace tiempo que no t...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Creo recordar que era solo eso.

Pero hace tiempo que no tengo ningún cliente de contenido para adultos, puede que se me escape algo.

Si nadie mas consigue ayudarte en la comunidad, prueba llamar a google (tienes el botón de contacto arriba a la derecha) y nos cuentas que se debe.

Un saludo