Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

450 anunciantes en línea
450 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Estado de anuncios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, a continuación mis dudas sobre los anuncios, gracias de antemano por vuestras respuestas. Como vereis no paro de preguntar, estoy empezando con un test y esto es un no parar de dudas!!

- Viendo el estado de los anuncios veo que me pone anuncio probado con una Palabra Clave. Entiendo que los anuncios de un grupo se activan para cualquier Palabra Clave de ese grupo no? Es decir, no programo un anuncio para unas cuantas Palabras Claves.

- En el estado de los anuncios aparece que algunos no se muestran ya que la palabra clave con la que se ha probado activa otros anuncios con un término similar.

- Para los anuncios con título dinámico me surge la misma duda: No tengo que elegir una palabra Clave verdad? Si no que se activa con las PC de ese grupo de anuncios?

- En un mismo grupo hasta cuantos anuncios se pueden tener? Y puede haber varios con Titulo dinámico?

Mil Gracias!!!

Hola Maria, Los anuncios pasan por una revisión y una vez...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Maria,

Los anuncios pasan por una revisión y una vez que son aprobados se activarán para todas las palabras clave que tengas en ese grupo de anuncios. Los grupos de anuncios están diseñados para esto, para que tengas un grupo de palabras que activará un anuncio relevante en relación a esas palabras.

Para los anuncios con título dinámico se activará con la palabra que el usuario haga la búsqueda y que tengas en tu lista de palabras de ese grupo de anuncio. No tienes que elegir una palabra clave en específico como mencionas.

En un grupo de anuncios puedes tener muchos anuncios, no tengo el número a la mano pero en realidad te recomiendo tener tan sólo unos cuantos, la idea es probar varios que te parezcan muy buenos y ver cual te esta funcionando mejor ( el que te atraiga más clics o conversiones). Sí puedes tener varios anuncios con título dinámico. Sólo recuerda que debe ser un texto que sea lógico para todas las palabras clave que pueden activarse.

Saludos.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx