313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible tener una concordancia de multiples palabras claves?

Community Manager
# 1
Community Manager

Por ejemplo....quiero que salga mi anuncio para cualquier búsqueda que incluye "zapatillas" y "tenis" pero da igual en que orden y da igual si hay otras palabras puestas en la búsqueda. Algo como "zapatillas AND tenis". Para que salga para: zapatillas de tenis, zapatillas para tenis, zapatillas para jugar tenis etc.

¿Existe esta posibilidad?

Si no tengo que poner todas las variantes con concordancia de frase. No me sirve la concordancia amplia, porque no quiero que mi anuncio salga para las búsquedas como "zapatillas de correr"

Este debate popular ha sido copiado the el foro de ayuda anterior.

El Colaborador Principal, Enrique del Valle, respondio:

Tienes que usar la concordancia amplia modificada así:

+zapatillas +tenis
No obstante re recomiendo sacar informes de términos de búsqueda para añadir dichos términos que tengan mucho trafico como palabras clave en tu cuenta con concordancia exacta.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Estoy de acuerdo y recomednaria que si teniendo en cuenta...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Estoy de acuerdo y recomednaria que si teniendo en cuenta la estimación de trafico tienes ya claro las palabras con las cuales no quieres que tu anuncio llegue a mostrarse las selecciones y ubicalas como palabras claves negativas.

Saludos