Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Es posible que no se cumplan nuestros requisitos editoriales. mensaje me aparece en mi anuncio Nanti

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola inicie en Dic 2017 de empresa Nantli Burger, pero me aparece cuando estoy editando anuncio lo siguiente:

**Es posible que no se cumplan nuestros requisitos editoriales. Revisa nuestras políticas.

1. quiero saber si esto afecta desempeno de mi campana ya que en enero 2018 hice el ultimo pago por lo tanto veo que el desempeno de la campana ha bajado y no he terminado el saldo ya estamos a 26 feb casi 2 meses.

2. por otro lado aparece en el anuncio un # telefono que no es de mi negocio cuando aparece el anuncio, como lo cambio para que aparezca el correcto?

 

Gracias

Gabriela

Tijuana Baja California Mexico

 

 

Expertos respondieronverified_user

Es posible que no se cumplan nuestros requisitos editoriales. mensaje me aparece en mi anuncio Nanti

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @GABRIELA E

 

El mensaje que comentas se muestra cuando un anuncio parece no cumplir las políticas de Google. Esto puede llevar a que se rechace el anuncio, pero no debería implicar otras consecuencias.

 

El desempeño de tu campaña no debería verse influido por este mensaje, te sugiero que valores datos como volumen de clics, volumen de impresiones, impresion share, CPC medio, etc. para valorar la salud de tus métricas y estimar si tu campaña está en el mismo volumen de desempeño o no. Revisa la inversión en el periodo, comparándola con el periodo anterior y el mismo periodo del año anterior, para ver cómo ha variado.

 

Por otro lado, en nº de teléfono que verás en tus anuncios será diferente al ser un nº de reenvío de google. Aquí tienes más info al respecto.

 

Espero que te ayude

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)