220 anunciantes en línea
220 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Es posible cambiar el idioma a un grupo de anuncios??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quería saber si hay alguna manera de cambiar el idioma para un solo grupo de anuncios sin tener que hacer una campaña nueva. Me explico en una campaña tengo 3 grupos de anuncios 2 en Español pero el tercero quiero que sea sólo en portugués. 

Sé que lo puedo hacer creando una campaña nueva pero prefiero evitarlo porque tendré que hacer malabares con el presupuesto. 

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel L
septiembre 2015

Re: Es posible cambiar el idioma a un grupo de anuncios??

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Miguel, lo que puedes hacer es una copia de ese grupo de anuncios, y que la copia nueva tenga las palabras clave en portugués y también los anuncios. Y asegúrate que la orientación de la campaña oriente a el país en donde quieres que aparezcan esos anuncios también.

De todas formas, no te recomiendo hacer esto en absoluto, ya que es desorganizado y probablemente la orientación que elijas traiga más problemas que soluciones.

Lo que si te recomiendo hacer, es una campaña con ese grupo de anuncios, la orientación correcta para ese grupo de anuncios, y utilizar un presupuesto compartido (desde biblioteca compartida) para las dos campañas.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Miguel

Las ubicaciones geofráficas sólo pueden escogerse a nivel de campaña, por lo que tendrás que crear una nueva.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel L
septiembre 2015

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Miguel, lo que puedes hacer es una copia de ese grupo de anuncios, y que la copia nueva tenga las palabras clave en portugués y también los anuncios. Y asegúrate que la orientación de la campaña oriente a el país en donde quieres que aparezcan esos anuncios también.

De todas formas, no te recomiendo hacer esto en absoluto, ya que es desorganizado y probablemente la orientación que elijas traiga más problemas que soluciones.

Lo que si te recomiendo hacer, es una campaña con ese grupo de anuncios, la orientación correcta para ese grupo de anuncios, y utilizar un presupuesto compartido (desde biblioteca compartida) para las dos campañas.

Saludos!