431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Es obligatorio introducir un valor

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, Estoy creando una campaña de display generando mis propios anuncios a través del creador de Google Adwords, el problema es que me obliga a seleccionar un grupo de anuncios, una vez lo creo y selecciono intento copiar dichos anuncios a los diferentes grupos de anuncios de la campaña y me da un error y no me permite pegarlos, el error dice: Es obligatorio introducir un valor.

Adjunto captura de pantalla:

Error Adwords.png

Es algo raro porque en algunos que cree anteriormente si me dejo copiarlos, pero en este caso no me lo permite. 

@JoseRomeroSEM @enriquedelvalle @DavirBonilla @MarcosInsitus

Gracias de antemano y un saludo.

Re: Es obligatorio introducir un valor

Community Manager
# 2
Community Manager
Revisa que al momento de copiar y pegar los anuncios estés a nivel de grupo de anuncios, sino no podrás realizar este proceso.

Saludos!

Re: Es obligatorio introducir un valor

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por tu respuesta @Juanchis , pero si que estoy copiando y pegando a nivel grupo de anuncios. Si te fijas en la captura de pantalla va del grupo remarketing al grupo de intereses de la misma campaña. Aún así he probado de nuevo por si acaso y me sigue saltando el error de "es obligatorio introducir un valor".

Un saludo.