301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Errores en campaña para vídeo online

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En mi cuenta de ADwords me sale el siguiente aviso/error

"Ninguno de sus anuncios se está publicando (última modificación: hace 3 horas) - Se han detenido o retirado sus campañas y sus grupos de anuncios. Habilítelos para empezar a mostrar sus anuncios.

Guiarme Más información"

No consigo que se publique mi campaña para un vídeo online, y necesito empezarla cuanto antes, que puedo hacer?

Re: Errores en campaña para vídeo online

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Daniel,

Has probado a volver ha activar tus anuncios como te dice el mensaje de error. Prueba a crear un nuevo grupo de anuncio o una nueva campaña a ver si te la valida.

Te adjunto un enlace donde explican como crear de cero una campaña para vídeo de Adwords , espero que te sirva.

https://support.google.com/adwords/answer/2375425?hl=es

Un saludo y si te sigue sin funcionar comentalo e intentamos ayudarte.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Si, de hecho, mi anuncio aparece como habilitado. Retire el anterior ya que no funcionaba, y he creado otra campaña, aparece como habilitada y en proceso de aprobación como es lógico. Pero me sigue saliendo esa alerta en un recuadro rojo como comentaba antes.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Daniel,

Que tal he leído tu mensaje de nuevo y  a partir de tu mensaje de error he realizado una búsqueda por Google y he encontrado varios mensajes como el que te adjunto en el enlace de abajo.

Revisalos pero básicamente dice que revises que todas tus campañas estén OK (En verde) al igual que tus anuncios y grupos de anuncios. En el caso de que todo este OK seguramente sea un error de la herramienta.

Enlace ayuda: https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Ninguno-de-sus-anuncios-se-est%C3%A1-publican...

Un saludo y espero que te sirva.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg