312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en subida de Formulario HTML de Gmail

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola a todos!

He creado la carpeta necesaria para la subida de archivos HTML personalizados de Gmail (formularios). Aparentemente todo está bien salvo un error que dice que el nombre de los archivos debe seguir unas pautas concretas; pautas que creo haber seguido. Adjunto captura de pantalla con el error.

ibesol_captura.png

La carpeta contiene esos 4 archivos y he probado estos nombres:

- logo.jpg (también probé con .jpeg por si acaso)

- index.html

- teaser.txt

- Images(carpeta) > servicio.jpg

También he probado añadiéndole un - seguido de un número por si no estaba entendiendo bien el mensaje de error, y nada.

Agradecería mucho que alguien me dijera dónde está el error en el nombre de los archivos, porque yo no lo encuentro. Muchas gracias.

@enriquedelvalle @Ramon_Fabregat @Dany_del_Valle @AlanDaitch @DavirBonilla

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carmen_alGenio
marzo 2016

Re: Error en subida de Formulario HTML de Gmail

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola de nuevo:

Después de mucho buscar ya lo he solucionado. Parece ser que estaba esperando a que publicara el post para darse a ver. El error estaba en que me marcaba que los archivos tenían el nombre mal, cuando en realidad era la carpeta contenedora. De lo más sencillo. Gracias de todos modos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carmen_alGenio
marzo 2016

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola de nuevo:

Después de mucho buscar ya lo he solucionado. Parece ser que estaba esperando a que publicara el post para darse a ver. El error estaba en que me marcaba que los archivos tenían el nombre mal, cuando en realidad era la carpeta contenedora. De lo más sencillo. Gracias de todos modos.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Carmen,
Yo también estoy intentando subir una campaña a Gmail Ads con HTML. ¿Qué características debe tener el nombre de la carpeta incluida en el Zip?.

Gracias

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola, Ramón:

Si te refieres a la de imágenes, no hay nada especificado. Si te refieres a la general, tanto la carpeta como el .zip deben incluir o bien solo una palabra escrita con letras, números o el signo (_), o bien dos con las mismas características; y su longitud abarca de 4-200 caracteres. ¿Si lo pones así te da error?

Aquí tienes más información sobre cómo ha de ir nombrado el resto de archivos: https://support.google.com/displayspecs/answer/6256348?hl=en

Espero haber respondido a tu pregunta.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Carmen, estoy intentando subir un archivo llamado "gmailadsb.zip" pero me da error y los archivos que contiene el mismo son los siguientes:
- Carpeta llamada "images" que contiene un archivo en jpg llamado "background.jpg"
- Archivo de html llamado "index.html"
- Archivo de imagen de logo llamado "logo.png"
- Archivo de texto llamado "teaser.txt"

No logro ver donde puede estar el error

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
¿Puedes copiar el error que te da?

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Carmen, este es el error que me da al subir el zip:

Todos los archivos del zip deben tener nombres que empiecen por una letra (alfabeto), número (dígito) o guion bajo (_), seguido de una letra (alfabeto), número (dígito), guion bajo (_) o guion (-), y deben tener entre 4 y 200 caracteres de largo. (gmail ads 2/images/background.jpg).
Más información
Todos los archivos del zip deben tener nombres que empiecen por una letra (alfabeto), número (dígito) o guion bajo (_), seguido de una letra (alfabeto), número (dígito), guion bajo (_) o guion (-), y deben tener entre 4 y 200 caracteres de largo. (gmail ads 2/index.html).
Más información
Todos los archivos del zip deben tener nombres que empiecen por una letra (alfabeto), número (dígito) o guion bajo (_), seguido de una letra (alfabeto), número (dígito), guion bajo (_) o guion (-), y deben tener entre 4 y 200 caracteres de largo. (gmail ads 2/logo.png).
Más información
Todos los archivos del zip deben tener nombres que empiecen por una letra (alfabeto), número (dígito) o guion bajo (_), seguido de una letra (alfabeto), número (dígito), guion bajo (_) o guion (-), y deben tener entre 4 y 200 caracteres de largo. (gmail ads 2/teaser.txt).
Más información

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Creo que te da el mismo error que a mí en su momento: tu .zip se llama "gmailadsb", pero la carpeta contenedora (la previa a la compresión, no la de imágenes) es "gmail ads 2" según la notificación de error que te aparece (fíjate en la última parte que aparece entre paréntesis). Prueba cambiando el nombre de la carpeta contenedora para que sea el mismo que el del .zip = los dos deben llamarse, en este caso, "gmailadsb".

Espero tu respuesta.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Ahora sí, muchas gracias Carmen!!