859 anunciantes en línea
859 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en el planificador de palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Estaba preparando una propuesta para un futuro cliente y he estado usando el planificador de palabras para ayudarme tanto en la elección de palabras clave como en la futura segmentación para orientar mejor el presupuesto que mi cliente podría invertir. Hasta aquí genial. El problema viene cuando voy a guardar la propuesta, que no hay manera.  Creía que era un error puntual y que más tarde ya estaría solucionado, pero llevo tres horas con lo mismo Emoticono triste

¿Es un error o ahora no se pueden guardar las propuestas?

Muchas gracias

Re: Error en el planificador de palabras clave

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Núria

Has probado vaciando la caché, utilizando una ventana de incógnito u otro navegador?

Saludos!

Re: Error en el planificador de palabras clave

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por contestar Luan,

Si, eso ya lo probé e incluso en ordenadores diferentes. Y nada. Contacté con un técnico a través de la Ayuda de AdWords y me dijo que era un error generalizado y que no sabrían cuando se arreglaría. Desde entonces, ya sólo puedo descargar las propuestas en un archivo CSV.

Saludos,