Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

108 anunciantes en línea
108 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en creación de Anuncio grafico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Cada vez que quiero guardar los anuncios gráficos que he creado desde las plantillas de anuncios, me sale una notificación en rojo que dice "Se ha producido un error interno. Inténtelo de nuevo más tarde". 

Intenté varias veces volver a hacer los anuncios y sigue apareciendo el mismo error. Esto me ha ocurrido en otras oportunidades, pero sinceramente es una perdida de tiempo tener que crear tantas veces los anuncios hasta que el sistema pueda tomarlos.

Alguien sabe alguna solución a este problema?

Expertos respondieronverified_user

Re: Error en creación de Anuncio grafico

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Matias, por desgracia es algo que sucede de forma habitual. Por mi experiencia, suele suceder cuando sobrepasamos la exentensión permitida para títulos y descripciones.

Lo que recomiendo es crear el anuncio y configurarlo correctamente. Una vez terminado, si no te deja guardar, abrir una nueva ventana y copiar y pegar los datos y de esta forma guardar el anuncio.

Un saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Matias

Posiblemente se trate de un error puntual de la interfaz. Prueba a borrar caché y hacerlo de nuevo por si fuera eso.

Si no lo es, yo llamaría a la ayuda de adwords y le explicaría el tema. Seguro que ellos saben qué puede estar pasando y te dicen si es fallo puntual de la interfaz o es un problema tuyo a la hora de crear los anuncios.

Te dejo los número de contacto dependiendo del país donde llames

https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Un saludo y suerte
oscar abad

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Matias

Prueba también utilizando distintos navegadores. En ocasiones chrome da fallos que firefox o IE no dan y al contario... Ya nos comentas.

saludos,