Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error con Adwords Editor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de copiar una campaña con Adwords Editor, para crear una campaña orientada a móviles con la misma estructura. Esta campaña tiene 9 grupos de anuncio.

Al pegar la campaña, cambiar el nombre y publicar los cambios, recibo un error que me desconcierta:

Error: la oferta de CPC máximo predeterminado del grupo de anuncios no es válida. Para publicar el grupo de anuncios, modifique la oferta.

La oferta de CPC es la misma que la de la campaña copiada. ¿que puede estar pasando? Os adjunto pantallazo:

Error Adwords Editor

Has probado a poner una oferta de CPC en la Red de Displa...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Has probado a poner una oferta de CPC en la Red de Display a ver si desaparece el error?

Saludos!

Verifica que ninguna oferta de tus palabras sobrepase el...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Verifica que ninguna oferta de tus palabras sobrepase el monto de tu presupuesto total de la campaña.

Me ha pasado esto un par de veces y así lo he solucionado.

Suerte.

bruiz escribió:

Acabo de copiar una campaña con Adwords Editor, para crear una campaña orientada a móviles con la misma estructura. Esta campaña tiene 9 grupos de anuncio.

Al pegar la campaña, cambiar el nombre y publicar los cambios, recibo un error que me desconcierta:

Error: la oferta de CPC máximo predeterminado del grupo de anuncios no es válida. Para publicar el grupo de anuncios, modifique la oferta.

La oferta de CPC es la misma que la de la campaña copiada. ¿que puede estar pasando? Os adjunto pantallazo:

Error Adwords Editor