1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al intentar enlazar MMC

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola Compañeros, estoy intentando enlazar otro MCC a mi MCC principal, pero me muestra un error, no entiendo por que ya lo he hecho muchas veces antes Emoticono triste ¿esto a que se debe? gracias 

ERROR.png

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Albeiro Ochoa G

Esto me pasó hace no mucho con un cliente, lo que ocurre es que hay demasiados administradores vinculados ya al MCC. La forma en como lo solucioné fue hablando con Google para que lo resolviesen ellos.

Hay una serie de límites que vienen recogidos en este artículo. 

Multi Client Center (MCC) Linking Limits

Acerca de la vinculación de cuentas a tu cuenta de administrador

A lo mejor el cliente puede desvincular la cuenta de algún administrador antiguo, sino te recomiendo que hables con Google. 

¡Mucha suerte! 

Cuéntanos cómo lo resolviste.

Luis Cantero

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola los de Google no me ayudaron a resolverlo Emoticono triste las personas que me respondieron no conocían bien el funcionamiento deL MCC

Me tuvieron que dar acceso via correo.

Muchas gracias @LuisCantero

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Albeiro Ochoa G

Esto me pasa frecuentemente, sólo puede haber 5 administradores por cuenta o por MCC. El inconveniente de gestionar con acceso vía mail es que no cuelga del MCC de la Agencia y por ejemplo esa cuenta no va a poder tener betas,...y no cuenta de cara a Partners de Google. También es peor de cara a la organización interna de cuentas. Hay límite de accesos vía correo (4 o 5 accesos).

Como dice Luis, lo mejor es desvincular a alguno de los administradores de la cuenta. Puedes justificar que por motivos de seguridad es muy recomendable actualizar los accesos a la cuenta.

Un saludo!