398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al copiar y pegar palabras clave negativas de forma masiva con el editor de AdWords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días a todo@s

Tengo un problema con el Editor de AdWords al copiar palabras clave positivas de un grupo de anuncios  y pegarlas como negativas en otro grupo de anuncios.

Me parece una de las mejores funciones del editor, copiar todas las kw de un grupo de anuncios y pegarlas masivamente como negativas. El problema es que cuando copio las positivas masivamente y las pego masivamente como negativas aparecen como positivas con el consiguiente prejuicio.

No sé si es un error del editor, o es que estoy haciendo algo mal, o si en realidad no se puede hacer. Aunque pienso que ya lo he hecho en multitud de veces. 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Hola Santi   No se donde puede estar el fallo pero si una...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santi

No se donde puede estar el fallo pero si una manera mas facil y rapida que ir copiando las palabras por grupos de anuncios, creando listas de palabras claves negativas y añadiendolas a los grupos de anuncios que necesites.

Te vas biblioteca compartida / publicos / Palabras clave negativas de la campaña

Y creas listas y estas listas luego las agregas en los grupos de anuncios, creas el numero de listas que necesites y las vas agregando.

Espero que te sea de ayuda

Un saludo

Santi: acabo de probar y es cierto, AdWords no te las cop...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Santi: acabo de probar y es cierto, AdWords no te las copia. Lo que se me ocurre como solución provisoria hasta que el Editor funcione bien (lo cual puede tardar mucho) es que cuando copias las palabras clave de un grupo, vayas a un excel o cualquier herramienta de hoja de cálculos, las pegues ahí y te quedes con la columna Keyword. Esa columna sí la puedes pegar como palabras claves negativas haciendo click en realizar varios cambiosagregar varias palabras clave negativas. Saludos!

Gracias Daniel. Lo que busco es la rapidez del copia y pe...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias Daniel. Lo que busco es la rapidez del copia y pega del Editor. Para coger palabras positivas de un grupo y pegarlas como negativas en en otro. Puedo tardar 5 minutos en solucionar un trabajo de horas.
De todas formas me apunto tu sugerencias.
Muchas gracias.

Gracias Alan, esa es la técnica que estoy haciendo, basta...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Alan, esa es la técnica que estoy haciendo, bastante más lenta, pero de momento nos sirve.
Lo ideal es no tener que exportar, abrir excel, etc, sino copiar y pegar.
La duda que tenía es que si yo lo estaba haciendo mal o no existía esa opción. Pero a mi me suena de haberlo hecho. En fin, a esperar a que se solucione.
Muchas gracias. Saludos.