385 anunciantes en línea
385 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al Considerar Anuncios Duplicados Editor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

he visto que en Adwords Editor si tienes dos anuncios cuyas líneas de texto y URL visibles coinciden pero tiene la URL de destino diferente (una orientada a móvil y otra orientada a desktop) aparece un error como anuncio duplicado y realmente no es así. Como se podría solucionar sin tener que hacer cambios innecesarios?

Expertos respondieronverified_user

Hola Ana, Podrías hacer un cambio mínimo como tal vez agr...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Ana,

Podrías hacer un cambio mínimo como tal vez agregar alguna mayúscula o un punto. Tal vez de esta manera ya te acepte tus anuncios como diferentes. También tienes que estar bien segura que tus anuncios estén siendo dirigidos a móviles. Una vez hecho esto deberás cargar cambios y ver si así ya no aparece el error.

Saludos y éxito
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Raro lo que comentas , yo he duplicado muchos anuncios de...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Raro lo que comentas , yo he duplicado muchos anuncios de campañas y cambiado la orientación a móvil y no he tenido tales problemas.

De hecho a mi me deja hasta subir anuncios exactamente iguales y para el mismo dispositivo.

¿ Puedes hacernos una captura de pantalla del error ?

Hola Ana,   ¿Nos podrías decir que versión del Editor tie...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Ana,

¿Nos podrías decir que versión del Editor tienes?

La verdad es que no me expliqué demasiado bien... Cuando...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
La verdad es que no me expliqué demasiado bien... Cuando subimos en masa a Editor (desde Realizar varios cambios => Agregar o actualizar varios anuncios de texto) varios anuncios iguales sólo con la URL de destino diferente nos da error de duplicidad y no se suben a Editor. En cambio si los creamos con alguna diferencia en las líneas de texto o en la URL visible y una vez subidos a Editor les quitamos el cambio no nos da ninguna alerta.

Hola Aina Seguramente sea por tener URL diferentes. Tu pu...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Aina
Seguramente sea por tener URL diferentes.
Tu puedes cambiar lineas de texto en la URL pero el dominio ha de ser el mismo para la url de destino como para la visible
Saluds
oscar abad

Hola Ana, lo que tienes que hacer es lo siguiente: en la...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Ana,
lo que tienes que hacer es lo siguiente: en la configuración de editor, (Herramientas > Configuración), cambias las opciones de importación, y marcas que no te cambie las URL existentes. Asi, te creará anuncios nuevos si la URL de destino es distinta.

Aquí tienes más información: https://support.google.com/adwords/editor/answer/30627?hl=es#

Un saludo, compañera Guiño

Perfecto, muchas gracias! No me había fijado que había es...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Perfecto, muchas gracias! No me había fijado que había esta opción en el Editor!

Un saludo