373 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Error: Site not working

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen dia, comence a crear una campaña para un sitio pero al momento de crear los anuncios y esperar la aprobacion me muestra el error:

Site suspended Site Policy
Site policies:Site not working

Algo que se me hace muy raro ya que hace 2 semanas estaba una campaña activa pero la manejaba una agencia, posteriormente decidi dejar de contratarlos y llevar por mi cuenta la campaña y me encuentro con esto, el sitio no ha tenido ningun cambio por lo que no entiendo como es que estaba corriendo hace 2 semanas y ahora no lo acepta google. El sitio es: http://goo.gl/OMdddw

Mi duda es si tiene que ver con que es flash, y si es eso, como es que hace 2 semanas podia estar corriendo la campaña.

saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Error: Site not working

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas.

La respuesta la has dado tu mismo, un sitio en Flash es para adwords como entrar en una web en blanco, no ve nada y al no ver nada te penaliza.

Lo que estoy alucinando es que hayas empezado con una agencia y no te haya advertido de los problemas que vas a tener.

Si la campaña solo tiene 2 semanas es logico que las primeras si funcionara, hasta que han revisado el sitio.

Así que, muy mal por parte de esa agencia y por otra ve pensando en crear una landing page en HTML5 o en PHP. Lenguaje sencillo y claro para que cualquier navegador pueda verse perfectamente.

Saludos.