839 anunciantes en línea
839 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlaces de sitio que no están configurados ?¿

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola,

hoy me he sorprendido al ver uno de mis anuncios desde la vista previa.

Tenía un enlace de sitio que no está configurado y que pertenece a uno de los posts del blog.

Sale debajo de las descripciones del anuncio y justo encima del enlace de sitio de ubicación

Es lo de "Cómo se calcula..."

Como es posible? Os dejo captura.

Gracias

Anuncio

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jorgean
septiembre 2015

Re: Enlaces de sitio que no están configurados ?¿

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Estuve leyendo y creo que la razón es que tienes seguramente incoporado microdatos, lo cual se utiliza como una extensión automática.
Si me bridas la URL de la página puedo confirmar esto.
Es por esa razón que el título era distinto.
Fíjate mañana si aparecen datos de extensiones automáticas para esa campaña y/o grupo de anuncios.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Jorge!

Revisa que no esté configurado a nivel de campaña, a nivel de cuenta y/o a nivel de grupo de anuncio donde está esa keyword.
Si no está configurado en ningún lugar, supongo que se trata de una ubicación automática, con lo cual tendrías que llenar un formulario pidiendo que no te agreguen esa extensión si es que no lo quieres.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
No está configurada por ningún sitio. La verdad que no me molesta pero me ha sorprendido.
Como curiosidad no coincide tampoco el título que ha puesto Google con el título de la página en cuestión.
Lo que si me molestaría es que al hacer click ahí si me cobraran, que supongo que es lo que pasaría.
Gracias por tu respuesta. A ver si a alguien más le ha pasado.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Fíjate en "informe de extensiones automáticas", que es una opción disponible en la pestaña extensiones.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Ya miré pero nada de nada.

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Mm que raro!
Podría tratarse también de una feature que estén probando en AdWords y que no esté implementada en todas las cuentas.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jorgean
septiembre 2015

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Estuve leyendo y creo que la razón es que tienes seguramente incoporado microdatos, lo cual se utiliza como una extensión automática.
Si me bridas la URL de la página puedo confirmar esto.
Es por esa razón que el título era distinto.
Fíjate mañana si aparecen datos de extensiones automáticas para esa campaña y/o grupo de anuncios.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Efectivamente Luan, hace un par de días los incorporé con un plugin de WP para probar lo de las estrellas en los resultados de búsqueda.
Esta es la url, http://goo.gl/Ig9m1x
Pero no entiendo porqué el título es distinto.
Y si este es el motivo no debería aparecer en los Informes de Extensiones automáticas de Adwords, porque no me sale nada.

Muchas gracias

Profesor ✭
# 9
Profesor ✭
Es raro! Estuve viendo y si, tienes un microdatos de descripción que tiene esa frase que usa de título, pero tiene más palabras adelante y después que no aparecen en el anuncio.

Extraño.
O Google ya tiene inteligencia artificial o hay algo que se nos está escapando.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭
Pues sí, ahora estoy probando con la vista previa y no soy capaz de que me vuelva a salir.
Gracias de todas formas