259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Emails de aviso de reglas automatizadas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a toda la Comunidad,

Creando una regla automatizada me ha surgido la siguiente duda: 

Si creo una regla automatizada en la cuenta de un cliente desde mi usuario de MCC, y la configuro para que envíe un email en caso de realizar cambios en la cuenta o producirse errores:

¿Quién recibe esos emails: el usuario administrador de la cuenta (email del cliente), mi usuario de MCC (yo) o ambos? 

¡Gracias!

Un saludo,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto Esteves
agosto 2016

Re: Emails de aviso de reglas automatizadas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

He preguntado en soporte y me han confirmado que:

"Te confirmo que el correo que recibe las notificaciones es el correo que ha creado la regla. De momento solo el creador recibirá los correos y aún no tenemos forma de enviarlo a otros correos. "

Duda resuelta!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto Esteves
agosto 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

He preguntado en soporte y me han confirmado que:

"Te confirmo que el correo que recibe las notificaciones es el correo que ha creado la regla. De momento solo el creador recibirá los correos y aún no tenemos forma de enviarlo a otros correos. "

Duda resuelta!

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Alberto, solo received el e-mail tu, o el usuario que Crea la regla, aunque hay algunas cuentas principles o MCC que estan configuradas para notificar todo al mail principal,pero Esto son muy Pocos casos.