1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar palabras claves repetidas de forma masiva

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes a todos!  Me gustaría saber si hay alguna forma de Eliminar mis palabras claves repetidas de manera masiva. Entré al Editor de Adwords he hice todo el proceso para Eliminar las palabras Claves que se encontraban repetidas, y me percaté que tengo cientos de estas, veo que el Editor me permite ir de una en una y eliminar, pero no consigo opción que me permita  Eliminar todos los duplicados a la vez.

Saben si esto es posible? Que consejo podrían ofrecerme para no ir de una en una eliminándolas y ahorrar tiempo.?

Les agradezco mucho!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Zoilijee Q
junio 2016

Re: Eliminar palabras claves repetidas de forma masiva

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Zoilijee,
Hacerlo una a una es muy engorroso y lento. A veces lo más tradicional es lo más fácil. Yo te recomiendo que exportes desde el editor todas las kws negativas a un excel, utilices la opción eliminar duplicados del propio excel y vuelvas a subir el excel al editor. Sencillo, rápido y eficaz.
Suerte.
Pablo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Zoilijee, te dejo la sita y asi mismo el enalce de como poder eliminar de manera masiva las palabras caves duplicadas.

"Las palabras clave duplicadas se mostrarán en una lista en la vista de datos, donde podrá editarlas o eliminarlas si lo considera necesario. Si tiene un número elevado de palabras clave duplicadas, ordene la lista utilizando los encabezados de columna o realice una búsqueda avanzada para restringir la lista. Para volver a la vista de datos anterior, haga clic en el botón Salir del modo de duplicados."

https://support.google.com/adwords/editor/answer/47633?hl=es

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Zoilijee Q
junio 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Zoilijee,
Hacerlo una a una es muy engorroso y lento. A veces lo más tradicional es lo más fácil. Yo te recomiendo que exportes desde el editor todas las kws negativas a un excel, utilices la opción eliminar duplicados del propio excel y vuelvas a subir el excel al editor. Sencillo, rápido y eficaz.
Suerte.
Pablo

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Zoilijee Q

Esta es otra forma, desde el editor de Adwords, vas a herramientas, Buscar palabras clave duplicadas, (click) las ordenas de acuerdo a tu necesidad, en el botón _seleccionar duplicados por ; ( Recomiendo por aparición último) y le das eliminar. 

Al igual que en toda acción masiva tiene que verificar antes de eliminar o guardar cualquier cambio.

Nos cuentas como te va.

Slds