608 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar cuenta adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo asociada a mi mail una cuenta de adwords que no uso, y quiero eliminarla para poder usar una nueva. Cómo hago?

Expertos respondieronverified_user

Re: Eliminar cuenta adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas noches Valeria,

lo que tendrás que hacer es cambiar la cuenta de correo asociada a esa cuenta de AdWords, ya que no puedes tener dos cuentas bajo la la misma dirección de correo electrónico, y al cancelar una cuenta no llega a borrarse del todo.

https://support.google.com/adwords/answer/2424605?hl=es&rd=1

"Si desea crear o acceder a otra cuenta de AdWords con la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta cancelada, debe cambiar primero la dirección de correo asociada a la cuenta cancelada. No es posible tener dos cuentas de AdWords con la misma dirección de correo electrónico, aunque una de ellas esté cancelada. Vea cómo cambiar la dirección de correo electrónico asociada con una cuenta de AdWords."

Aquí tienes el enlace que te comenta como hacerlo.

https://support.google.com/adwords/answer/1704356

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Community Manager
# 3
Community Manager
Valeria,

Eliminar la cuenta no te permitirá utilizar tu correo en otra cuenta de AdWords, ya que un correo puede estar asociado a una sola cuenta.

Para poder utilizar el mismo correo en otra cuenta es necesario que ingreses un nuevo correo de acceso administrador a la cuenta y luego desde este nuevo correo elimines el acceso del correo que quieres utilizar en otra cuenta.

De lo contrario, no podrás utilizar tu correo en otra cuenta de AdWords.

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Valeria,

Debes desvincular la cuenta de AdWords del correo deseado para así crear o asignar otra cuenta nueva en este correo.

En el siguiente artículo de la comunidad podrás conocer paso a paso como hacerlo y otros detalles.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |