813 anunciantes en línea
813 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar cuenta My Business y cambiarla por otra

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Tengo mi cuenta de Adwords enlazada con una cuenta de Google my Business, mi cliente ha contratado a una empresa que le ha creado una cuenta nueva con imágenes de Google View, y necesitaría eliminar la cuenta antigua de los las extensiones de anuncio para añadir la nueva ubicación más atractiva ¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos L
octubre 2015

Re: Eliminar cuenta My Business y cambiarla por otra

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Lo importante a saber es que hoy en día no se puede vincular en AdWords cuentas de MyBusiness que sean diferentes a la cuenta del MCC; es decir, si tienes una cuenta nueva de AdWords la página MyBusiness debe estar dentro de la cuenta MCC para que la puedas vincularla y se muestren sus ubicaciones ayudándonos de los filtros, esto nos obliga a que los dueños de las MyBusiness les den acceso como administrador a cada página de su negocio a nuestro MCC.

Yo en tu caso, dejaría la cuenta MyBusiness vinculada (correo vinculado como lo tienes) que me imagino es la de tu cliente, para no perder esa vinculación; y configuraría la nueva MyBusiness dándole acceso como administrador a la cuenta vieja, luego eliminaría la cuenta antigua.

Creo que es la mejor solución para evitar que tengas en tu MCC esta nueva página de tu cliente.

Espero haberme hecho entender,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos L
octubre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Lo importante a saber es que hoy en día no se puede vincular en AdWords cuentas de MyBusiness que sean diferentes a la cuenta del MCC; es decir, si tienes una cuenta nueva de AdWords la página MyBusiness debe estar dentro de la cuenta MCC para que la puedas vincularla y se muestren sus ubicaciones ayudándonos de los filtros, esto nos obliga a que los dueños de las MyBusiness les den acceso como administrador a cada página de su negocio a nuestro MCC.

Yo en tu caso, dejaría la cuenta MyBusiness vinculada (correo vinculado como lo tienes) que me imagino es la de tu cliente, para no perder esa vinculación; y configuraría la nueva MyBusiness dándole acceso como administrador a la cuenta vieja, luego eliminaría la cuenta antigua.

Creo que es la mejor solución para evitar que tengas en tu MCC esta nueva página de tu cliente.

Espero haberme hecho entender,

Davir Bonilla

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Davir.

Muchas gracias por tu respuesta, mañana mismo me me pongo a ello y te comento antes de cerrar el hilo.

Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Davir.

Solucionado.

Han nombrado al mcc administrador de la cuenta de MyBusiness y aunque no están sincronizadas con Adwords, espero poder acabar el proceso en 24 o 48 horas.

Muchas gracias y un saludo.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Gracias por la actualización.

Lo importante es filtrar exactamente con el nombre del MyBusiness del negocio. A veces por un término distinto no se sincroniza.

Davir Bonilla

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Carlos

Para poder enlazar la cuenta mybusiness debes tener acceso a ella como PROPIETARIO sino no te va a dejar.

Se que es un incordio y esperemos que lo cambien porque así es bastante difícil ya que el cliente muchas veces se niega y con razón

Un saludo
oscar abad