Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar anuncios dinámicos de búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

En la configuración de campaña apartado "anuncios dinámicos de búsqueda" introduje la url de mi site y ahora no hay manera de desactivar esa opción, alguno teneis idea de como hacerlo? 

He probado a borrar url e idioma pero nada, no me deja guardar.

Un saludo

Roberto Ortega

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Has probado a borrarla? Es decir, editarla y dejarla en blanco

De todas formas, no influye en nada si no realizas campañas de anuncios dinámicos, pero buueno, lo suyo seria quitarla

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días Oscar,

Sí, he probado a borrar la url y el idioma pero nada, no me deja guardar sin que introduzca una url así que no hay manera.

Como dices lo suyo es que permitiera quitarla porque aunque no hagas campañas de anuncios dinámicos en sugerencias te aparece que no tienes anuncios dinámicos y es un engorro.

Un saludo!

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Yo estoy igual, quise probar los anuncios dinámicos y ahora no hay manera de desactivar la opción.

Aparece todo el rato la advertencia: "Faltan segmentaciones dinámicas de anuncios y anuncios dinámicos de búsqueda en X campañas"

En la configuración de la campaña, si dejo en blanco el espacio de URL del dominio me dice: "el nombre de dominio no es válido". Y no me deja guardar.

¿Alguna idea para desactivar los "Anuncios dinámicos de búsqueda" en la nueva interface de Adwords?

Saludos y Gracias!