281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

El mcc no gestiona campañas de video

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Desde el mcc no se pueden gestionar las campañas de video?

Desde la cuenta puedo gestionar las campañas de video, sin embargo, cuando entro al mcc, no me aparece la  opción "Todas las campañas de video...

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AgusMontes1
septiembre 2015

Re: El mcc no gestiona campañas de video

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Agus,

Para crear una campaña de video, lo debes hacer desde el menú del costado izquierdo. La última opción es para ingresar a la interfaz de video.

Tal como te lo indico en la foto de abajo:

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. El MCC gestiona cuentas, no campañas. Si creas una cuenta dentro de tu MCC podras crear sin problemas una campaña de video.

Saludos.

PD: No estoy seguro de si he interpretado bien tu pregunta.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Cuando entro a través del mmc a la cuenta donde quiero hacer la campaña de vídeo, no me aparecen la opción para crear las campañas ni gestionar "las campañas de video"
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AgusMontes1
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Agus,

Para crear una campaña de video, lo debes hacer desde el menú del costado izquierdo. La última opción es para ingresar a la interfaz de video.

Tal como te lo indico en la foto de abajo:

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

[ Editado ]
Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola AgusMontes, 

Para crear una campaña de Video, tienes que ir a la pestaña que esta en rojo de +Campañas, ahi se despliega las opciones de crear las campaña de busqueda, de display etc.. y al final de todo esta la opcion Video Online esa es la campaña de Video y cuando escoges esa opcion ya te lleva a la pagina para empezar la campaña. 

Y ya para gestionar la campaña te vas al lado izquierdo de abajo donde estan las opciones de Biblioteca compartida, informes etc esta ahi Todas las Campañas de Video y ya entras a las campñas que tengas creadas. 

Un recordatorio, el gasto de la campaña de Video se ve dentro de la campaña, NO en las campañas de Adwords normales, pero en el MCC si vez todo junto lo que ha consumido todas las campañas.

Tambien recuerda enlazar tu canal de Youtube con Adwords para Video y así podras ver los imformes mas completos, si no lo haces se ve poca informacion del comportamiento del usuario.

Si tienes alguna duda ya me lo dices, Un saludo. 

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Una respuesta más amplia y clara no podría ser.