259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

El informe de rendimiento por ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola ! Soy nuevito.. El informe de rendimiento por ubicacion sirve para determinar la URL del sitio donde los usuarios han vistos nuestros anuncios o para alguna otra cosa?, gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ERICK E
septiembre 2015

Re: El informe de rendimiento por ubicacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Erick, como estas?

Te estas refiriendo a una campaña de Display?

En ese caso, sí. Para ver desde que dominio realizaron los clics y en función de la segmentación de la campaña tendras que ir excluyendo sitios que creas que son irrelevantes para tu cliente.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ERICK E
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Erick, como estas?

Te estas refiriendo a una campaña de Display?

En ese caso, sí. Para ver desde que dominio realizaron los clics y en función de la segmentación de la campaña tendras que ir excluyendo sitios que creas que son irrelevantes para tu cliente.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Si en Display. Ah perfecto. Muchisimas gracias ! Un saludo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
El rendimiento por ubicación, es un informe que muestra los sitios de la red de contenido en los que se han publicado sus anuncios, permitiéndole consultar las estadísticas de rendimiento en cada uno de ellos.
Podrias por favor Daniel, clarificar cuando mencionas "tendras que ir excluyendo sitios".

Gracias de antemano, por tu ayuda.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

@Vicente I

Claro que si, con un par de capturas, lo entenderás rápidamente.

Veo desde donde me están realizando los clics, pero podemos ser mucho mas específicos.....

ubicaciones1.jpg

Un dominio puede tener muchas paginas las cuales no me interesan que mis anuncios salgan por muchos motivos, para mi, lo principal es el publico objetivo que ya conozco y se que debe de leer, entonces las paginas donde hacen clic y no me interesan las excluyo, similar a las palabras claves, si son irrelevantes es dinero mal gastado.

Ejemplo de una campaña de Display de Leads configurada con cpc manual por ubicaciones.

ubicaciones2.jpg

Es un trabajo constante y muy laborioso, pero luego viene el éxito en las campañas y clientes aun mas felices :-)

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias a todos por su ayuda ! Un saludo