336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

El anuncio no se muestra por presupuesto limitado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Muy buenas!!

Tengo cerca de 50 palabras claves en mi campaña y muchas de ellas no se muestran en determinado momento por el presupuesto limitado, ahora la pregunta:

¿Como puedo hacer que para ciertas palabras (en total 3), se muestre siempre sin depender del presupuesto?

Muchas gracias 

Saludos

Nicolás P

Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolás Perez M
septiembre 2015

Re: El anuncio no se muestra por presupuesto limitado

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nicolas.

Crear una nueva campaña y dividir el presupuesto es una muy mala idea, no te lo recomiendo.

Piensa que tu cliente no quiere aparecer por esas 3 palabras, lo que tu cliente quiere de verdad "es vender o tener leads", si te centras en posiciones, CPC, ctr y demás, acabaras gastando dinero del cliente y sin lograr resultados.

Deja la campaña que tienes actualmente, esas kw que crees que son las más importantes y divides por grupos de anuncios. Y que cada grupo de anuncio con un solo anuncio y su KW , si puedes que este en el titulo del anuncio y en la URL visible. Así dependiendo que kw sean, concordancias y como sea tu landing lograras mejores niveles de calidad.

Por qué, no crear una nueva campaña?, Empiezas desde cero y sin historicos, es mejor una antigua que tiene ya un historico y resegmentar, pero sobre todo, si tienes un presupuesto muy limitado, lo peor es dividirlo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Nicolás, como estas?

Siempre vas a depender del presupuesto.

Tienes que tener en cuenta dos cosas, si la campaña te indica que esta limitada por presupuesto, es por que tienes mucha demanda y no puedes satisfacerla por tanto tus anuncios no ganaran suficientes rankings para que salgan publicados tus anuncios Y por otro lado puede que con el tiempo no agotes presupuesto diario por perdida de impresiones y por tanto bajada del CTR. (Pasa en algunas ocasiones)

Te recomiendo que hagas una re-segmentación y cierres concordancias y te centres en las zonas geográficas que te hayan dado conversiones en el pasado.

Y controles la programación horaria, para que salir todo el día? No es mejor saber cuando tu publico objetivo esta buscándote?

Ánimos, ya nos cuentas que tal!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Luan, Daniel; muchas gracias por sus prontas respuestas.

Lo que han mencionado me parecen muy buenas opciones, lo que voy a tratar de realizar las segmentaciones necesarias para ver si aún no se satisface las subastas pero a lo que el presupuesto es mínimo siempre dependeré de ello.
Voy a proponer la idea de Luan que también lo había pensado; crear una nueva campaña para esas 3 palabras para las que el cliente siempre quiere aparecer y dividir el presupuesto total hasta que la campaña no se limite mas por el presupuesto.
Así sabré cuanto requieren de presupuesto.

Muchas gracias de nuevo!! Ya les contaré como me fue.
Nicolás P
Nicolás Pérez Moreira
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolás Perez M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nicolas.

Crear una nueva campaña y dividir el presupuesto es una muy mala idea, no te lo recomiendo.

Piensa que tu cliente no quiere aparecer por esas 3 palabras, lo que tu cliente quiere de verdad "es vender o tener leads", si te centras en posiciones, CPC, ctr y demás, acabaras gastando dinero del cliente y sin lograr resultados.

Deja la campaña que tienes actualmente, esas kw que crees que son las más importantes y divides por grupos de anuncios. Y que cada grupo de anuncio con un solo anuncio y su KW , si puedes que este en el titulo del anuncio y en la URL visible. Así dependiendo que kw sean, concordancias y como sea tu landing lograras mejores niveles de calidad.

Por qué, no crear una nueva campaña?, Empiezas desde cero y sin historicos, es mejor una antigua que tiene ya un historico y resegmentar, pero sobre todo, si tienes un presupuesto muy limitado, lo peor es dividirlo.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Daniel.

Aún no eh tomado una decisión, me parece muy bueno enfocarse en vender o tener leads que en realidad es lo único que cubre los objetivos, por lo
Nicolás Pérez Moreira

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Se me corto el mensaje... sigo:
(...) por lo que creo que estas palabras pueden ser las mas importantes para el cliente pero no las mas convenientes para darle importancia ya que son mas costosas por lo demandadas que son.
Voy a preocuparme mas por mejorar el CTR y Nivel de Calidad haciendo que aparezca la KW en el anuncio, teniendo una pagina de destino relevante y demás.

Saludos!!
Nicolás Pérez Moreira

Novato ✭
# 7
Novato ✭

pésimo, me cobraron una barbaridad y jamás salio el anuncio en el motor google. No vale la pena invertir.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola, Google Adwords es un arma muy poderosa y de doble filo por eso es aconsejable contar con un anunciante que conozca la esencia además, recomendaciones y actúe bajo esas cuestiones para hacer valer la inversión a cada momento.
Que fue lo que te paso mas específicamente? si salio el anuncio entonces te cobran, no se cobra por no aparecer al no ser que hallas contratado un servicio externo a Adwords y el problema es con ello. pero como te digo; me gustaría conocer mas.

Saludos!
Nicolás Pérez Moreira

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Siento que pienses asi, usuario con nombre Contacto N.

Si no sale el anuncio no puedes hacer clic y si no hacen clic no te cobran, otra cosa es que se monten campañas sin saber y por tanto se pierde dinero, esto es muy habitual pensando que la herramienta de adwords es sencilla.

Una pena que pienses así.

Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola Nicolas, que tal va la campaña?

Genial lo de centrarte en el CTR, pero no descuides las conversiones...

Como dice Ramón Fabrgat, el CTR es el Camino, la Conversión es el destino.

Saludos!