947 anunciantes en línea
947 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

El Nivel de Calidad y los Anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

necesito saber como anunciar mis anuncios un dia determinado. gracias

Buenas Kikina, creo que se te respondío ayer a la misma p...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Kikina, creo que se te respondío ayer a la misma pregunta, 

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/quiero-que-mis-anuncios-salgan-dias-concr...

Te lo vuelvo a dejar la respuesta y si tienes más dudas, por favor, hazlo en el mismo tema para que no se cuelguen preguntas duplicadas y facilite las cosas a aquellos que tengan más dudas.

Spoiler

Puedes hacerlo desde la pestaña de Configuración de tu campaña. Sigue los siguientes pasos:

1. Configuración de Campaña.
  2. Configuración avanzada.
  3. Extiende el menú "Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios"
  4. En Programación de anuncios pulsa en editar.
  5. Aparecerá un calendario señalado en verda las horas y los días de la semana en los que se publica tu anuncio.
  6. Pulsa en la columna de "Periodo de tiempo" de cada uno de los días y selecciona las horas a las que quieres que se publiquen tus anuncios.
  7. Para elegir los días en los que no quieres que se publiquen tus anuncios selecciona "Inactiva" en cada uno de los días..

Un saludo.