357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Editor y campañas de Display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola!

Tengo una cuenta con bastantes anuncios de DISPLAY, creados y subidos con el editor.
Me gustaría saber si es posible editar o aplicar de alguna manera y sobre el EDITOR listas de remarketing y configuraciones de campaña.

La idea es aplicar los cambios a todas las campañas a la vez, y evitar perder tanto tiempo en AdWords tocando las campañas una a una..

Si no es posible en el editor, también puede servirme otras formas de hacerlo en bulk.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Re: Editor y campañas de Display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Ignacio, hasta donde tengo entendido si es posible hacer copiar audiencias (listas de remarketing) con el editor de AdWords.
Tan solo tienes que crear la audiencia en una de las campañas usando la interfase de AdWords y después con el editor copiarla a otras campañas.
En el editor de AdWords Las audiencias se encuentran debajo del menú de "Keywords and targeting"
Suerte...

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Re: Editor y campañas de Display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Ignacio, hasta donde tengo entendido si es posible hacer copiar audiencias (listas de remarketing) con el editor de AdWords.
Tan solo tienes que crear la audiencia en una de las campañas usando la interfase de AdWords y después con el editor copiarla a otras campañas.
En el editor de AdWords Las audiencias se encuentran debajo del menú de "Keywords and targeting"
Suerte...