1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Editor de Adwords: Errores que no se van

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos:

He estado usando el editor durante unos días y he quedado encantado ya que mis campañas llevan muchas palabras clave y anuncios que al final son combinaciones de palabras y me es super util para hacer cambios masivos.

El problema llega cuando al obtener los cambios recientes me aparecen errore de que, por poner un ejemplo, una serie de palabras clave ya no están y me sale un icono rojo con el consejo de que obtenga los cambios más recientes.

Lo hago pero esos iconos siguen saliendo por lo que me resulta muy engorroso y estoy pensando en dejar de usar el editor.

Trabajo en Mac y os dejo un par de capturas de a lo que me refiero por si os ha pasado antes y me podéis indicar como quitar esos errores.

Mil gracias

captura1.jpg

captura2.jpg

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier P
septiembre 2015

Re: Editor de Adwords: Errores que no se van

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Javier!

Lo que te recomiendo hacer es seleccionar "descargar toda la cuenta" y no "obtener los cambios", ya que esta opción última a veces trae esos problemas. Por eso nunca la utilizo.
Prúebalo y me dices Emoticono feliz

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier P
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Javier!

Lo que te recomiendo hacer es seleccionar "descargar toda la cuenta" y no "obtener los cambios", ya que esta opción última a veces trae esos problemas. Por eso nunca la utilizo.
Prúebalo y me dices Emoticono feliz

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Bueno, he hecho lo del menú CUENTA->DESCARGA COMPLETA y después del aviso de que se perderán los cambios no subidos, se me han quitado los errores.

Muchas gracias Luan
Saludos

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Buenisimo!!

Te recomiendo seleccionar esa opción cada vez que comiences a trabajar en esa cuenta, porque realizar cambios, subirlos y que aparezca ese error es un dolor de cabeza. Asi los evitas.

Saludos!