341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Editor de Adwords: Anuncios y palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, a ver si me podéis echar un cable:

-Cuando subo de un excel el grupo de anuncios y las palabras clave (a través de la pestaña realizar varios cambios del editor de adwords), resulta que me descoloca el grupo de anuncio y la palabra clave que le corresponde. En el excel lo tengo bien (y no hay fórmulas que afecten). Lo he intentado varias veces, pero no logro saber qué pasa. 

Por favor, alguien me puede dar su opinión? Porque me estoy volviendo loco....

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema felixuco10
octubre 2015

Re: Editor de Adwords: Anuncios y palabras clave

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Felix!

Si efectivamente tienes los datos de ubicación ("Campaign" y "Ad Group") tienes que tildar esta opción:

Editor.PNG

Si no te soluciona el problema necesitaría que me muestres las columnas que estás utilizando.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema felixuco10
octubre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Felix!

Si efectivamente tienes los datos de ubicación ("Campaign" y "Ad Group") tienes que tildar esta opción:

Editor.PNG

Si no te soluciona el problema necesitaría que me muestres las columnas que estás utilizando.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Luan, probaré así a ver si tengo suerte, puesto que es cierto que no la tenía marcada.
Te agradezco mucho el interés.
Un cordial saludo