1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Editar URL de destino de los anuncios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días!

Si cambio URL de destino, como afecta al historial de la campaña? Se borra? Se modifica de alguna manera??

Afecta a las estadísticas?

Saludos,

Serguei

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Serguei K
septiembre 2015

Re: Editar URL de destino de los anuncios

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Serguei,

Efectivamente, si modificas la url de un anuncio, pierdes los datos estadísticos de dicho anuncio. Cuando haces una modificación en el anuncio es como si se creara uno nuevo. Bueno, realmente crea uno nuevo, por lo que no puedes ver estadísticas pasadas de ese anuncio.

Lo que si podrás ver es el rendimiento de la palabra clave que ha activado ese anuncio o la campaña.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Yo te recomendaría que duplicaras la campañas y dejaras activas por el momento las que van a la página en Español.

En cuanto a si afecta o no, si te afectará, puesto que parte del nivel de calidad se lo lleva la página de destino. Si mi palabra clave está en portugués (la que activa el anuncio) y en la página de destino, no aparece esa palabra, el nivel de calidad será menor, y además la experiencia de usuario será menor, puesto que ha pinchado en un anuncio en Portugués, pensando que iba a encontrar algo en portugués.

Si no tienes más remedio, hazlo en una campaña nueva y en cuanto puedas pon una página de destino en portugués.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Serguei,

Efectivamente, si modificas la url de un anuncio, pierdes los datos estadísticos de dicho anuncio. Cuando haces una modificación en el anuncio es como si se creara uno nuevo. Bueno, realmente crea uno nuevo, por lo que no puedes ver estadísticas pasadas de ese anuncio.

Lo que si podrás ver es el rendimiento de la palabra clave que ha activado ese anuncio o la campaña.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias, Sarai.

Te hago otra consulta. Tengo los anuncios en portugués y los tengo que redirigir por el momento a un sitio en español. Me conviene hacer los nuevos anuncios en español? Afecta la calidad de los anuncios y de la campaña si los anuncios están en portugués y el sitio en español?
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Yo te recomendaría que duplicaras la campañas y dejaras activas por el momento las que van a la página en Español.

En cuanto a si afecta o no, si te afectará, puesto que parte del nivel de calidad se lo lleva la página de destino. Si mi palabra clave está en portugués (la que activa el anuncio) y en la página de destino, no aparece esa palabra, el nivel de calidad será menor, y además la experiencia de usuario será menor, puesto que ha pinchado en un anuncio en Portugués, pensando que iba a encontrar algo en portugués.

Si no tienes más remedio, hazlo en una campaña nueva y en cuanto puedas pon una página de destino en portugués.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por tus prontas respuestas, Sarai!

Sos una genia total! =)))

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
¡No hay de que!

Estamos para ayudar. Si tienes más dudas, ¡ya sabes! Guiño

¡Un saludo y que tengas buen día!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno