423 anunciantes en línea
423 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

Novato ✭
# 1
Novato ✭

 

 

 

HASTA  CUANDO  MI DOMINIO ESTA SUSPENDIDO PARA NO CREAR  CAMPAÑAS  EN ADWORDS???  TAN DIFICIL ES  ESA PREGUNTA???    SUS  TRABAJADORES  SIGUE  CREÁNDONOS CAMPAÑAS  SIN SABER QUE NUESTROS DOMINIOS ESTAN SUSPENDIDOS.....  PARA  ESO  DAN SOPORTE  Y LUEGO  NO AYUDAN RECUPERAR NUESTRO  DINERO??  O ES QUE  GANAN  COMISIONES  POR  ESO  NO  SE FIJAN QUE NUESTROS DOMINIOS ESTAN SUSPENDIDOS???

Expertos respondieronverified_user

Re: EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Lamentablemente un dominio suspendido está relacionado a dos cosas:

- clics falsos o fraudulentos o 

- la aplicación de códigos promocionales en exceso.

 

Yo creo  que lo primero es que te fijes en tu cuenta suspendida, Cuál es el mensaje resaltado en rojo que aparece en tu campaña , en la parte superior al ingresar a tu cuenta.  

 

Consejo: si ya tienes un dominio suspendido , es mucho más conveniente  y rápido comprar un dominio nuevo y trasladar tu sitio. Así no tendrás ningún problema para crear una nueva cuenta para tu nuevo dominio.

 

Saludos Guiño

 

Pablo Herrera

Re: EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Jeremy,

Lo primero comentar que hay bastantes motivos por la que una cuenta puede estar suspendida. En la mayoría de las veces se avisa antes a través de un email.
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es-419&ref_topic=1626336

Por otro lado, me resulta curioso que un gestor de cuentas de Google está gestionando directamente la cuenta y ademas, no se percate de que la cuenta está suspendida.

Yo te recomiendo que te pongas en contacto por teléfono directamente. El número de tu país lo puedes encontrar al pulsar sobre Contactar con AdWords del menú.

Para terminar, yo no te recomiendo cambiar dominio y menos si es un dominio corporativo y tiene ya su presencia. ¿Rápido? Es posible. ¿Conveniente? Habrá que valorar que se pierde por este cambio.

Espero que por teléfono te puedan dar solución e informar de los motivos de la suspensión.

Un saludo,

Re: EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jeremy, como estas?

1º Como sabes que es un trabajador de Google?

2º Antes de crear nuevos dominios, hay que buscar el motivo por el cual dices que tu dominio esta suspendido, puesto que lo que han podido bloquear primero es su perfil de facturación.

Yo le recomiendo que busque una Agencia Partner de Google que tengan bastante experiencia en este tipo de casos.

De igual modo, le ofrezco mi ayuda de manera profesional.

Saludos cordiales.

Re: EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Sucede que antes contaba con un proveedor (webmaster) quien se encargaba de los anuncios en adwords pero hizo abuso de los cupones de adwords y creo muchas cuentas y en noviembre pasado ya no podia el dominio salir en adwords por que estaba suspendido el dominioy lo entiendo pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que es mas seguro que a finales de dieciembre ya levantarian la suspension. Luego como hace 2 semanas me pongo en contacto con ejecutivos de adwords y explicandoles todo esto me dicen hagamos la campaña sin saber que el dominio esta suspendido y que no puedo anunciar y nadie sabe hasta cuando ?? por que intento apelar y siempre dan esa respuesta generica (USTED NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA ANUNCIAR) y mi pregunta pero hasta cuando ?? parece que nuncala sabre?? Tu respuesta me da algo de esperanzas por cierto el dominio es www.viajesalmachupicchu.com Saludos Jeremy

Re: EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Jeremy.

Entonces ya tenemos algo claro, la culpa no es de los gestores de Google, sino de la mala practica de esta supuesta "Agencia".

La respuesta, hasta cuando?, no lo podemos saber ninguno de nosotros.

Se tendría que tener acceso a la cuenta adwords suspendida y mediante la Agencia que se encargue de la gestión de esa cuenta, se tendría que ponerse en contacto con soporte de Google.

Desde este link podrá encontrar un Partner cerca de usted.
https://www.google.es/partners/#a_search

O entrar en contacto con cualquier Agencia de los que estamos aqui en la comunidad.

Saludos Cordiales!

Re: EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Jeremy

Yo tan solo te puedo comentar que, tras mucho tiempo llamando utilizando periódicamente la ayuda del equipo de asistencia de Google Adwords nunca jamás he tenido una queja sobre la profesionalidad del mismo.

Es mi experiencia.... Es una lástima que no sea igual en tu caso.

Saludos,
Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)

Re: EJECUTIVOS DE ADWORDS INCOMPETENTES

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Que lástima, como te comentaba en un principio, me ha tocado el mismo caso con varias empresas que vienen de otras "Agencias" en relación al abuso de los códigos.

Te comento que una determinada agencia, nos quiso traspasar todos sus clientes por ese mismo problema, no pudimos hacer nada, porque nos contactamos con nuestro ejecutivo en Google (Somos una agencia Google Partner) y nos dimos cuenta que todos los dominios estaban castigados, y no había una fecha determinada de solución.

 

Por eso te comentaba que crear otro dominio puede ser la solución, paralelamente puedes seguir solicitando que se levante el castigo al dominio, pero por lo menos puedes seguir con la campaña de AdWords.

 

Si logras que se levante el castigo, simplemente vuelves a tu campaña original.

 

Gracias.

 

Pablo Herrera E.