623 anunciantes en línea
623 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con presupuesto y frecuencia de impresiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes; estoy queriendo hacer la primera campaña para un producto turístico, y asumo que tienen mucha competencia mis palabras claves "calafate" "que hacer" etc.

Pero aún así me genera dudas la cantidad de impresiones que estoy logrando, con un presupuesto en ppio de $95/día.

Me gustaría que uds más experimentados, me indiquen cómo corroborar que mi campaña "Solo para la Red de Búsqueda" estándar está desarrollándose con normalidad o no.

Gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Matias L
junio 2016

Re: Duda con presupuesto y frecuencia de impresiones

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Matias,

Bienvenido a la Comunidad de Adwords Emoticono feliz

Una buena manera para situarte y saber cuantas impresiones estas ganando es incluyendo en tus columnas las metricas de Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Búsqueda (presupuesto) y Porcentaje de impresiones p... Con esto lo que vas a conseguir es saber que porcentaje de impresiones estan obteniendo, y cuantas estas perdiendo.

Si estas perdiendo impresiones por ranking, tendras que mejorar tu nivel de calidad y tu Max CPC, si por el contrario pierdes impresiones por presupuesto, deberas aumentarlo.

Tambien es bueno que revises cual es tu posicion media con respecto al Max CPC que tienes para estas palabras clave, ya que asi tambien te podras guiar para saber cuanto debes aumentar o disminuir tu Max CPC.

Si quieres saber cual es tu compentecia para determinada palabra clave, puedes ir al Reporte de los Datos de Subasta, para que veas exactamente quienes estan pujando por esa palabra clave, sin necesidad de asumir Emoticono muy feliz

Si tienes mas dudas, ya sabes donde preguntar Emoticono feliz

Un saludo!

PD: Calafate es incredible Emoticono muy feliz

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Matias L
junio 2016

Re: Duda con presupuesto y frecuencia de impresiones

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Matias,

Bienvenido a la Comunidad de Adwords Emoticono feliz

Una buena manera para situarte y saber cuantas impresiones estas ganando es incluyendo en tus columnas las metricas de Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Búsqueda (presupuesto) y Porcentaje de impresiones p... Con esto lo que vas a conseguir es saber que porcentaje de impresiones estan obteniendo, y cuantas estas perdiendo.

Si estas perdiendo impresiones por ranking, tendras que mejorar tu nivel de calidad y tu Max CPC, si por el contrario pierdes impresiones por presupuesto, deberas aumentarlo.

Tambien es bueno que revises cual es tu posicion media con respecto al Max CPC que tienes para estas palabras clave, ya que asi tambien te podras guiar para saber cuanto debes aumentar o disminuir tu Max CPC.

Si quieres saber cual es tu compentecia para determinada palabra clave, puedes ir al Reporte de los Datos de Subasta, para que veas exactamente quienes estan pujando por esa palabra clave, sin necesidad de asumir Emoticono muy feliz

Si tienes mas dudas, ya sabes donde preguntar Emoticono feliz

Un saludo!

PD: Calafate es incredible Emoticono muy feliz

Luis

Luis Cantero