765 anunciantes en línea
765 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con políticas de extensiones de anuncios

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

No me queda claro la política de extensiones de anuncios, podría alguien explicarme si estoy duplicando URLs en mi caso?

Tengo una campaña de una marca de zapatos. He creado varios grupos de anuncios: el general, el concreto de botas, otro de zapatos de salón y otro zapatos de hombre.

Si en cada grupo de anuncios pongo los 3 enlaces a los otros 3 grupos de anuncios, ¿incumplo la normativa? ¿y si en todos los grupos pongo siempre un link a la landing de la marca que es la más relevante?

Es que no me parece relevante enviarles a otra marca, sino que quiero llevarles a la misma, sólo que la marca no tiene más categorías que esas, por eso algunos links dentro de la misma campaña se repiten, no así dentro del mismo grupo de anuncios.

¿Me he explicado? Mujer avergonzada

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Re: Duda con políticas de extensiones de anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Maite: cómo estás? te comento que en todos los grupos de anuncios podés poner las mismas extensiones. En lo que se refiere la política de duplicados, lo que significa es que no podés tener 2 enlaces de sitio, por ejemplo "zapatos marca X" y "los mejores zapatos", y que ambos vayan a la misma página de destino.

Recuerda que los enlaces de sitio no solamente son útiles para llevar a los usuarios a otros lugares, sino también para ganar que tu anuncio tenga mayor visibilidad. Por lo tanto, te recomiendo hacer otros enlaces de sitio como "contáctenos" u otro con algún beneficio tuyo, y enviarlos a otras URLs de tus sitios. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Re: Duda con políticas de extensiones de anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Maite: cómo estás? te comento que en todos los grupos de anuncios podés poner las mismas extensiones. En lo que se refiere la política de duplicados, lo que significa es que no podés tener 2 enlaces de sitio, por ejemplo "zapatos marca X" y "los mejores zapatos", y que ambos vayan a la misma página de destino.

Recuerda que los enlaces de sitio no solamente son útiles para llevar a los usuarios a otros lugares, sino también para ganar que tu anuncio tenga mayor visibilidad. Por lo tanto, te recomiendo hacer otros enlaces de sitio como "contáctenos" u otro con algún beneficio tuyo, y enviarlos a otras URLs de tus sitios. Saludos!