346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con la Segmentación por País en el Planificador de Palabras Clave

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola amigos, 

Me surge una duda, cuando uso el planificador de palabras claves y uso el filtro de "Segmentación por País", ¿esto me filtra las búsquedas que se hacen desde los países que indico en el filtro? Por ejemplo si coloco Talleres en Panama como Palabra Clave y colocó en el filtro Venezuela, España, Colombia, Panamá ¿me está indicando la cantidad de búsquedas mensuales que se realizan desde los paises que estan en el filtro?

Me llama la atención que se hagan más búsquedas de "Talleres en Panamá" desde España, Venezuela, Colombia que desde el mismo Panama

Screenshot from 2015-12-10 16:55:12.png

Gracias por sus comentarios de antemano.

Saludos!!

Re: Duda con la Segmentación por País en el Planificador de Palabras Clave

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buen dia Dani Gonzales, ayudándote un poco con tus dudas

"¿esto me filtra las búsquedas que se hacen desde los países que indico en el filtro?"
La respuesta es Si, pero si te fijas en donde dice ideas para palabras claves, te dará el volumen exacto de la palabra clave que pusiste, así mismo en la parte inferior te aparecerá un listado de palabras claves a fines o con relación a la palabra clave que pusiste, yo creo que con esta respuesta resuelvo las dudas que tienes

Respies.png

Saludos

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com