354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con extensión en un anuncio...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Extensiones.jpg

Estimados, encontré este anuncio en la primera página de google y tengo la duda con el texto que destaqué en amarillo, no sé a que extensión corresponde. Tengo claras las otras extensiones que aparecen.

Si alguien me podría echar una mano, sería genial.

¡Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
noviembre 2015

Re: Duda con extensión en un anuncio...

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Gonzalo

Esa es la última extensión que AdWords lanzó, se llama extensión de extracto de sitio.
Todavía no la han traducido y tampoco a su artículo de ayuda oficial, te lo dejo en inglés:
https://support.google.com/adwords/answer/6280012?hl=es

Esta suele rechazarse si no se utiliza el tipo "brands", ya que lo revisa y si el texto no está en inglés no lo detecta como válido. "Brands" al ser marcas no sufre el mismo inconveniente.
Esperemos que la actualicen a español pronto.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
noviembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Gonzalo

Esa es la última extensión que AdWords lanzó, se llama extensión de extracto de sitio.
Todavía no la han traducido y tampoco a su artículo de ayuda oficial, te lo dejo en inglés:
https://support.google.com/adwords/answer/6280012?hl=es

Esta suele rechazarse si no se utiliza el tipo "brands", ya que lo revisa y si el texto no está en inglés no lo detecta como válido. "Brands" al ser marcas no sufre el mismo inconveniente.
Esperemos que la actualicen a español pronto.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas Gracias Luan, Saludos.