275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con este tipo de anuncios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Mi nombre es Alvaro y estoy gestionando la campaña de AdWords de la empresa de ropa donde trabajo.

Mi duda surge a partir de una busqueda que estaba haciendo en Google, en la cual me encontre con un anuncio de Mercado Libre que abajo del texto del anuncio da links para landing pages especificas y la verdad es la primera vez que lo veo y me parecio un gran implemento para mejorar la calidad del anuncio.

Mi duda es como se puede hacer para tener este tipo de anuncio (supongo que sera exclusivo para nuncios de la parte superiror de la pagina) y cuales son sus caracteristicas, aclaro que soy de Argentina, ya que por lo que estuve leyendo hay opciones solo disponibles para paises como Francia o Inglaterra.

Deja adjunta la imagen del anuncio.

Saludos!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pmeipret
septiembre 2015

Esta opción la puedes implementar a nivel de campaña , es...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Esta opción la puedes implementar a nivel de campaña , es decir configuras dentro de extensiones , las extensiones de enlace. Como bien comentas este tipo de extensión solo aparece en top3 encima de los resultados organicos y un factor que influye mucho en tener + o menos impresiones de anuncios con extensiones es el nivel de calidad.

Si por defecto no te sale en la cuenta la pestaña extensiones puedes activarla desde el botón con flecha hacia abajo que esta justo a la altura de la barra de campañas , grupos de anuncios ... justo a la derecha del todo de la interface.

La extensiones de anuncios de enlace que yo sepa funcionan en todo el mundo.

La mejor forma de usar las extensiones de anuncio es tener bien estructurada la cuenta por campañas de forma que las extensiones de anuncio de una campaña sean relevantes para todas las búsquedas de esta campaña.

Por ejemplo si tienes una campaña de pantalones vaqueros podras utilizar extensiones de marcas de pantalones vaqueros para que los usuarios vayan a ver justo una página con articulos de esa marca por ejemplo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pmeipret
septiembre 2015

Esta opción la puedes implementar a nivel de campaña , es...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Esta opción la puedes implementar a nivel de campaña , es decir configuras dentro de extensiones , las extensiones de enlace. Como bien comentas este tipo de extensión solo aparece en top3 encima de los resultados organicos y un factor que influye mucho en tener + o menos impresiones de anuncios con extensiones es el nivel de calidad.

Si por defecto no te sale en la cuenta la pestaña extensiones puedes activarla desde el botón con flecha hacia abajo que esta justo a la altura de la barra de campañas , grupos de anuncios ... justo a la derecha del todo de la interface.

La extensiones de anuncios de enlace que yo sepa funcionan en todo el mundo.

La mejor forma de usar las extensiones de anuncio es tener bien estructurada la cuenta por campañas de forma que las extensiones de anuncio de una campaña sean relevantes para todas las búsquedas de esta campaña.

Por ejemplo si tienes una campaña de pantalones vaqueros podras utilizar extensiones de marcas de pantalones vaqueros para que los usuarios vayan a ver justo una página con articulos de esa marca por ejemplo.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya mismo me pongo a inve...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias por tu respuesta. Ya mismo me pongo a investigar sobre el tema a ver como lo aplico en la camapaña.

Saludos, Alvaro.