1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda Red de Display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estoy intentando hacer una campaña de Red de Display, en la configuración me decía que puedo seleccionar las páginas donde quiero que salga el anuncio, (seleccioné las páginas en función de esa herramienta donde te aparecen las páginas vinculadas a una palabra clave que escribas). Mi dudas es, en este caso al seleccionar las páginas no te pide palabras claves?? 

Además otra cosa curiosa, que no entiendo donde dice "Todas las campañas on line" (en la parte superior izquierda) debajo de cada campaña sea de Red de Display o Búsqueda me aparece la palabra "Empty". Alguien sabe que es esto?? Por favor si me pueden ayudar. Gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carol
septiembre 2015

Hola Carol   Cuando seleccionas paginas concretas si no u...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carol

Cuando seleccionas paginas concretas si no utilizas palabras clave tu anuncio sale en cualquier pagina de todo el dominio. Pero si luego añades palabras clave entonces el sistema busca contextualidad y tu anuncio solo sale en determinadas paginas donde exista contextualidad y no en todo el sitio web.

Lo de Empty ni idea nunca lo he visto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carol
septiembre 2015

Hola Carol   Cuando seleccionas paginas concretas si no u...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carol

Cuando seleccionas paginas concretas si no utilizas palabras clave tu anuncio sale en cualquier pagina de todo el dominio. Pero si luego añades palabras clave entonces el sistema busca contextualidad y tu anuncio solo sale en determinadas paginas donde exista contextualidad y no en todo el sitio web.

Lo de Empty ni idea nunca lo he visto.

Hola Enrique:   Muchas gracias por tu respuesta. Mira aho...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Enrique:

Muchas gracias por tu respuesta. Mira ahora lo de "Empty" se arregló solo, se supone que debería aparecer "grupo de anuncios nº.." y bueno ahora sale bien como antes. 

Un saludo.