1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda Adwords -Palabras Clave-

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Una persona cercana me preguntó algo y no supe qué responder: ¿se pueden comprar Adwords para publicitar un sitio que se dedica a la lectura de Tarot? Mi duda específica es con las siguientes palabras:

- Pacto con el diablo

- Lucifer

- Amarres mismo sexo

- Diablo

- Muertos

Expertos respondieronverified_user

Re: Duda Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Azul

El sector de videntes y tarot es bastante complicado. Es legal anunciarse pero las políticas de google son bastante estrictas para este sector. En principio las palabras que propones no pueden usarse, de hecho acabo de realizar las búsquedas y para "pacto con el diablo y amarres mismo sexo, y me han aparecido anuncios adwords (las otras son muy genéricas pero no creo que tengas problemas en anunciarte con ellas.

Los mayores problemas suelen venir en el contenido de la web. Está prohibido realizar afirmaciones que sean dudosas por lo que el contenido de la web tiene que estar bien trabajado. En mi experiencia me pausaron los anuncios, realizamos los cambios que nos solicitó Google y reactivaron la campaña (eso sí tardaron 45 días...así que paciencia)

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin