471 anunciantes en línea
471 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Double Click permite mostrar publicidad espacios del sitio que nosotros decidamos?

Novato ✭

Un gran saludos para toda la comunidad Adwords.

En la empresa en que trabajo estamos evaluando la posibilidad de utilizar Double Click para administrar la publicidad de nuestro sitio.

Tenemos la siguiente duda. ¿Es posible que a través de este sistema podamos utilizar los espacios, dentro de cada página del sitio, con las piezas publicitarias que nosotros decidamos?

Nos han comentado que no es posible decidir las posiciones de los banners y que el sistema los designa de forma aleatoria.

 

Espero que puedan ayudarnos, ya que estamos bien interesados en Double Click.

 

Muchas Gracias.

Hola Juan José, ¿Como estás? Te recomiendamos que veas el...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google
Hola Juan José, ¿Como estás?
Te recomiendamos que veas el blog de ayuda de Double Click http://doubleclickadvertisers.blogspot.com/ y el centro de ayuda de Double Click http://www.google.com/doubleclick/support.html

Hola Alejandra,   ¿La información sólo la podemos encontr...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Alejandra,

 

¿La información sólo la podemos encontrar en inglés?

 

De todas formas, respecto a la pregunta que hace Juan José, si no me equivoco Double Click es una herramienta que te ayuda a hacer las campañas de display, ¿no es así?

 

Tengo una duda,  ¿no se puede controlar en qué posición va a salir exactamente el anuncio, al igual que no se puede controlar en la red de búsqueda? ¿no es así?

 

Alguien que pueda desarrollar la respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco