273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos dominios. Dos campañas. Misma empresa.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes compañeros!

Pensaba que no se podía, pero el caso es que estoy haciendo una campaña de publicidad a una empresa en un sector con bastante competencia, como es el alquiler de coche, el caso es que hay una compañía local que está anunciándose dos veces... ¿Esto es posible?

La página web es distinta, los anuncios son distintos, pero la Marca y la Sociedad Limitada que aparece en la página es la misma.

¿Es esto posible?  Si no lo fuera, ¿Como lo puedo denunciar a Google?

¡Gracias por todo!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isabel M
septiembre 2015

Re: Dos dominios. Dos campañas. Misma empresa.

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Isabel,

La política de Double Serving no permite que una compañía se anuncie dos veces aún cuando los dominios sean distintos.

Te recomiendo que escribas un correo a nuestro Centro de Soporte para que podamos hacer la investigación correspondiente.

Aquí los links:
https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en

Muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isabel M
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Isabel,

La política de Double Serving no permite que una compañía se anuncie dos veces aún cuando los dominios sean distintos.

Te recomiendo que escribas un correo a nuestro Centro de Soporte para que podamos hacer la investigación correspondiente.

Aquí los links:
https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en

Muchas gracias!

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenos días Isabel

En este enlace hablan sobre ello
https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Tener-diferentes-cuentas-de-Google-AdWords-en...

Gracias, feliz día.
Laura Melgar Otero

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias @Juanchis por tu respuesta.

Voy a denunciar el caso en el link dado.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Isabel

Yo llame por teléfono en una ocasión a Google por este motivo, ya que tenía un competidor que se anunciaba con 2 dominios y tras enviar varios formularios no veía que se fuera a solucionar en un corto espacio de tiempo, me lo solucionaron en la misma llamada, ya que vieron claramente que era el mismo anunciante (mismos datos de facturación) 

Lo que hace Google cuando un anunciante incumple esta política es vincular las 2 cuentas, de forma que solo se publique un anuncio de las cuentas, el que tenga un ranking superior para la misma búsqueda.

Un saludo