355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Donde puedo configurar el horario de las campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En el MCC, dónde puedo configurar el horario de una campaña sin modificar el horario de las demás? 

Expertos respondieronverified_user

Re: Donde puedo configurar el horario de las campañas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mailclick,

Para configurar el horario de las campañas, lo primero que debes hacer es ingresar a la cuenta e AdWords que tienes dentro de tu MCC. Luego, una vez que estés dentro, debes ir a "configuración" y allí verás la opción de "programación", donde podrás configurar el horario de publicación de tus campañas.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nico, muchas gracias por tu ayuda!

Ya había intentado eso -o creo haberlo realizado- pero se cambia para todas las campañas, intento saber si es factible cambiar solo a una de las campañas de la cuenta. Eso es lo que no encuentro donde.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si, si vas a poder configurar esa programación para cada una de tus campañas. Para esto debes pinchar en el panel izquierdo de la cuenta de AdWords la campaña en cuestión. Luego, debes buscar la pestaña de color gris que dice "configuración". Allí abajo llegarás a la configuración de programación de los anuncios.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner